Blogia
cracampodemolina

En el Cañón del río Lobos

En el Cañón del río Lobos

Primero nos dejó el autobús en el río Lobos, por un camino y despúes cruzamos un puente y llegamos al Cañón. 

En el Cañón del Río Lobos vimos una cueva en la que algunos niños estaban tirando tierra y molestaba a los demás, despúes fuimos a ver buitres de muy cerca, estuvimos por arriba del Cañón del río Lobos. Más tarde estuvimos haciendo la ruta del río Lobos y vimos una planta amarilla que nos dijo Ignaçi que solo salía en aguas puras y limpias. Todos estaban muy cansados y tirando piedras, cuando llegamos merendamos galletas príncipe.

A mí me gustó mucho la ruta por el Cañón del río Lobos aunque estuviera muy cansado, yo creo que a todos, aunque estuvieran muy cansados les gustó mucho la ruta.

Guillermo Santiago Hidalgo García 5º de primaria 10 años.

C.R.A. Campo de Molina.

1 comentario

Álvaro -

yo,estube si entravas a pisotones habia mucho polvo por eso yo me sali temprano